La UE y el sector financiero han hecho la vista gorda a 30 millones de ciudadanos de la UE que no tienen una cuenta bancaria. Con el fin de convertirlos en consumidores de pleno derecho, la UE ahora ha proclamado un "derecho social" en una cuenta bancaria. De hecho, se trata de abolir el efectivo para controlar todas las transacciones privadas.
El boleto para el autobús por teléfono móvil, la costilla en la panadería con tarjeta de crédito, en Suecia se puede pagar casi en cualquier lugar sin efectivo. La estrella de Abba Björn Ulvaeus madura en 2013 para un boicot de efectivo. Desafortunadamente no reconoció los peligros !!!
Nada es lo que parece. El negro es blanco, el blanco es negro, el bien es mal y el mal es bueno. Lo simple es complejo y viceversa. Es por eso que es aún más importante mirar detrás de los mensajes de propaganda diarios de todas las tendencias, a fin de reconocer y comprender el contenido subyacente. En particular, esto se aplica a las crecientes "tensiones" entre Occidente y Rusia en el caso de Ucrania. Si observa más de cerca las "fuerzas motrices" detrás de los actores políticos avanzados, encontrará que no hay diferencia entre estos dos bloques de poder de élite. Ambas "entidades" están dominadas por los grandes bancos globales y se han hecho dependientes de ellas.